sábado, 21 de julio de 2018

En partidazo el club La Salle supera a Vikingos

Tuvieron que jugarse dos alargues para definir al ganador del clásico chapaco de LIbobasquet. La Salle superó anoche en el coliseo Guadalquivir a Vikingos por 99-97.
Para los que se dieron cita fue un compromiso épico, por el trámite y porque se definió en tiempo suplementario.
Vikingos que llegaba urgido de sumar un triunfo empezó con todo, La Salle cedió y al término del primer tiempo la diferencia era de 10 puntos. Pero en el lapso final del cotejo los lasallanos remontaron y obligaron a que el partido se fuera a tiempo suplementario, luego de los cinco de adición se tuvieron que jugar cinco más ante la paridad. El último alargue no fue la excepción en cuento a la incertidumbre y se resolvió el partido con un apretado 99-97.
De este modo se disputó el segundo partido inter series de los tarijeños, ambos los ganó el elenco lasallano, pero este último será recordado por el trámite del duelo. La Salle marcha líder e invicto en su zona (en el torneo es el único equipo que no conoce la derrota), en tanto que Vikingos se coloca último de su zona sin conocer lo que es el triunfo en lo que va de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario