sábado, 28 de julio de 2018

CAN no pudo con Amistad y perdió por 108 a 77, Vikingos dio cuenta de Carl A-Z por 84 a 58

De forma inexplicable los elencos orureños que participan de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), perdieron sus encuentros en condición de visitante, complicando sus aspiraciones de clasificar entre los primeros del grupo "A", Club Atlético Nacional (CAN) fue vencido por Amistad Blacmar por 108 a 77 y Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) no pudo en su visita a Vikingos y perdió por 84 a 58

CAN

El partido se desarrolló anoche en el coliseo polideportivo Garcilaso de Sucre, ante poca cantidad de espectadores, de principio el cotejo se tornó favorable para el elenco orureño con buenas llegadas de Agustín Ambrosino y Cristhian Delgado ganando el primer cuarto por 28 a 19.

En el segundo periodo Amistad reaccionó y gracias a la incursión de Tirrel Brown II y Luther Page, se fue acercando peligrosamente en el marcador hasta el punto de ganar el cuarto por 27 a 16.

En el tercer tiempo fue más Amistad y supo sacar la diferencia frente a un plantel "canino" que realizó algunas rotaciones que no le dieron resultado al técnico, el chico favoreció al local por 26 a 23.

El último periodo fue prácticamente para el olvido, porque CAN había perdido las marcas y en procura de tratar de revertir el resultado dejó varios espacios que fueron bien aprovechados por el rival, al final el último cuarto favoreció a Amistad por 36 a 10 y total final de 108 a 77.

CARL A-Z

El cuadro de la zona de Huajara tampoco tuvo una buena noche porque fue sometido por Vikingos en un encuentro que se desarrolló en el coliseo Guadalquivir de la tierra "andaluz" ante regular cantidad de aficionados.

Desde un principio las acciones favorecieron a los locales con jugadas bien rápidas y una desconcentración en zona defensiva del rival, el primer cuarto favoreció a Vikingos por 16 a 8.

En el segundo periodo Carl A-Z trató de mejorar en base a algunos cambios, pero la puntería del rival estaba a tono con el partido, teniendo a Rafael Rodríguez y Elvis Báez como sus máximos anotadores, el chico terminó con ventaja para el local por 20 a 14.

En el tercer cuarto, el plantel orureño trató de reaccionar de la mano de Scheraum King y Yavario Smith, pero el rival no bajó el ritmo y siguió aprovechando cada llegada para convertir, la ventaja se fue incrementando para el local, ganando el cuarto por 32 a 18.

El último periodo ya fue de mero trámite, los jugadores de Vikingos bajaron la intensidad, aspecto que fue aprovechado por el elenco azul y amarillo, pero que al final no le alcanzó para revertir el marcador, el chico fue ganado por Carl A-Z 18 a 16, pero el global mostraba una victoria contundente para Vikingos por 84 a 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario