martes, 31 de julio de 2018

Pichincha busca la punta de la serie “B” de la Libobásquet

Pichincha buscará esta noche en Tarija volver a la pelea por el primer lugar de la serie “B” de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol. El subcampeón medirá fuerzas con el actual líder del grupo La Salle, en el cotejo reprogramado de la octava fecha del certamen nacional.

El duelo se jugará desde las 20:30 en el coliseo “Gran Guadalquivir”, donde se prevé que será una lucha sin cuartel por las aspiraciones que ambos quintetos tienen dentro de este grupo.

En ocho encuentros La Salle, de Tarija sumó 15 unidades, tiene siete partidos ganados y uno perdido, mientras que la vieja casona –en la misma cantidad de cotejos– se sitúa en el tercer lugar con 12 puntos, tras cuatro cotejos ganados y cuatro perdidos.

Ambos quintetos están separados por tres unidades en la tabla de posiciones y por ello que el cotejo de esta noche es vital para las aspiraciones que los dos elencos tienen.

La vieja casona llega a este partido luego de haber ganado en la novena fecha de la Libobásquet en calidad de local al quinteto de AND-1, de La Paz, mientras que el plantel chapaco cayó en Quillacollo ante Rubair por 96 a 66, perdiendo además su condición de único invicto dentro de la Libobásquet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario