viernes, 20 de julio de 2018

Calero y Pichincha se refuerzan

La dirigencia de los quintetos de Calero y Pichincha decidieron reforzar sus plantillas para el clásico potosino que se jugará esta noche en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

Anoche, la dirigencia de Calero sostuvo una reunión con el serbio Dusan Ognjenovic, quien no logró mostrar un buen nivel en los partidos que jugó con la divisa del campeón nacional, hecho que derivo que de mutuo acuerdo se rescinda su contrato.

Frente a la salida del serbio, el campeón nacional logró llegar a un acuerdo con el estadounidense William Jerald Green III, mientras que Pichincha tendrá el debut del brasileño Becker Murilo.

Ambos jugadores ya se encuentran en la Villa Imperial y están listos para ser parte del cotejo de hoy a jugarse en el coliseo “Ciudad de Potosí” desde las 20:30 en el inicio de la ronda de revanchas de la Liga Boliviana del Básquetbol.

La llegada de los dos basquetbolistas extranjeros permite a Giovanny Vargas técnico de Calero y a Diego D’ Andrea, de Pichincha tener mayores opciones en cuanto a variantes de cara a los cotejos que jugará en esta nueva edición del torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario