martes, 24 de julio de 2018

CAN segundo y Carl A-Z en la penúltima ubicación

Cumplida la séptima fecha del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el panorama para los planteles orureños que están inmersos en el grupo "A" es diferente, Club Atlético Nacional (CAN) busca el liderato de su serie, mientras que Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) continúa en la penúltima posición, la ventaja para ambos planteles es que tienen un encuentro menos en relación a sus demás rivales.

CAN y Carl A-Z, están en el grupo "A" de la Libobásquet, donde la mayoría de los equipos jugaron siete encuentros, menos los elencos orureños cuyos partidos fueron diferidos por diferentes circunstancias, esto les da cierta ventaja para lograr sus objetivos de clasificar a la siguiente instancia.

El plantel de la zona de Huajara, tuvo que suspender su debut en el torneo, a pedido del equipo de And1 que no pudo conseguir un escenario deportivo en la ciudad de La Paz para jugar su compromiso, hasta el momento no se tiene fecha definida para ese encuentro.

En tanto que CAN no viajó hasta Tarija para enfrentarse al plantel de Vikingos en partido válido por la quinta fecha, el motivo también fue la falta de un campo deportivo, tampoco se tiene fecha de reprogramación.

Con esos antecedentes, la tabla de posiciones de ambos grupos esta de la siguiente forma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario