viernes, 20 de julio de 2018

CAN quiere un triunfo en Cochabamba

Con la premisa de repetir la dosis y seguir sumando, el cuadro de Club Atlético Nacional (CAN) visitará territorio valluno para enfrentar a Rubair, plantel que también tiene interés especial en este cotejo porque quiere sumar y consolidarse en las primeras ubicaciones del grupo "B", el partido se disputará desde las 20:30 horas en el coliseo "Max Fernández" de Quillacollo.

Será un cotejo muy interesante debido a los matices y antecedentes que se tiene en torno a los dos planteles que iniciaron el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), cuando el pasado 21 de junio en la ciudad de Oruro, el cuadro "canino" se impuso ante los quillacolleños por 78 a 76, en un encuentro bastante reñido y que se definió en los últimos segundos.

Ambos elencos volverán a medir fuerzas esta noche, CAN mejoró mucho su producción y ahora se presta como uno de los favoritos del certamen, además que tiene el incentivo de haber ganado al último campeón en su propio reducto, como es Calero.

De momento, CAN tiene 9 puntos en cinco encuentros jugados, con tan solo una derrota y un partido menos en relación al líder Calero, equipo con el que se enfrentará el próximo martes.

El plantel de Rubair de Quillacollo, sumó hasta el momento 9 puntos en seis cotejos, ganó tres encuentros y perdió en similar cantidad de partidos, sigue de cerca al puntero del grupo "B" La Salle de Tarija y lo que menos desea el plantel del valle es restar puntos en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario