martes, 24 de julio de 2018

Giovanny Vargas apelará a la velocidad para hacer daño a su rival

Con la mira de sumar otro triunfo dentro de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol, el estratega de Calero, Giovanny Vargas apelará a la velocidad para hacer daño esta noche al quinteto de CAN, de Oruro.

El campeón nacional cerró sus prácticas ayer por la mañana en el coliseo “Ciudad de Potosí”, donde el timonel hizo énfasis en las jugadas rápidas en ofensiva, con el cual pretende sumar dos unidades y afianzarse en la cima del grupo “A”.

Para su último cotejo en calidad de visitante, el timonel nacional contará con todo su arsenal, ya que no se registraron lesionados tras el clásico jugado el viernes 20, en la Villa imperial.

El quinteto calereño partió ayer por la tarde a la capital folclórica del país, con la ilusión de seguir transitando por el camino de triunfos que va marcando en la octava edición de la Libobásquet.

De acuerdo con la convocatoria avanzaran a la siguiente ronda los mejores cuatro equipos de cada serie, por lo que Calero busca terminar en el primer lugar y así enfrentar al cuarto del grupo “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario