viernes, 13 de julio de 2018

Calero busca cerrar con un puntaje perfecto la fase de ida

Con la mira puesta en cerrar con un puntaje perfecto su campaña como visitante, esta noche en la ciudad de Oruro el plantel de Calero buscará una nueva victoria dentro de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

El campeón nacional enfrentará desde las 20:30 en el coliseo “Luis Lazzo”, al quinteto de CARL AZ en el marco de la sexta jornada del torneo.

Las cuatro victorias consecutivas conseguidas ante Pichincha, de Potosí; La Salle, de Cochabamba; Amistad, Sucre; y Vikingos, de Tarija, dejan al campeón nacional como líder de la serie “A” con ocho unidades, pero esto no relaja al plantel porque sabe que cualquier equivocación derivará en que pierda el sitial de privilegio, porque de muy cerca lo acechan sus rivales.

El estratega nacional Giovanny Vargas tuvo que lidiar con el poco tiempo que tuvo entre viajes y partidos para recuperar a su plantel de cara el choque ante CARL AZ.

Pese a esta adversidad en el cuerpo técnico y el primer plantel existe la confianza de sacar adelante el juego ante los orureños y cerrar la fase de ida de la Libobásquet con una campaña perfecta en cuanto a la suma de puntos, para luego encarar con más tranquilidad los encuentros en calidad de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario