lunes, 9 de julio de 2018

En 4 días Calero tendrá 2 cotejos y 4 viajes seguidos

A partir de hoy el quinteto de Calero iniciará un periplo de viajes y partidos seguidos como visitante dentro de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol. La odisea para el campeón nacional comienza esta tarde con el viaje a Tarija, donde mañana martes enfrentará a Vikingos por la quinta jornada de la Libobásquet.

Entre hoy y el viernes 13 de julio, el equipo comandado por el estratega Giovanny Vargas realizará cuatro viajes y jugará dos cotejos. En primera instancia irá a Tarija para retar a Vikingos, tras el encuentro regresará a la Villa Imperial.

El jueves 12, el cuadro potosino deberá emprender viaje con destino a la ciudad de Oruro, donde jugará su último partido de la primera ronda ante CARL AZ.

“Es un calendario bastante complicado con viajes bastante seguidos, pero estamos tratando de oxigenarlos lo más que se pueda a nuestros jugadores extranjeros y nacionales para que todo salga bien en esta semana que se viene”, sostuvo el director técnico del cuadro de Calero, Giovanny Vargas.

El campeón nacional llegará al duelo ante los tarijeños luego de haber derrotado en Sucre a Amistad en un partido que tuvo un trámite intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario