domingo, 22 de julio de 2018

CAN se alista con todo para recibir a Calero

Con la mirada puesta en conseguir la punta del grupo "A", el cuadro de Club Atlético Nacional (CAN) reanudará sus entrenamientos en esta jornada para prepararse de forma adecuada para su próximo encuentro a jugarse en condición de local ante Calero de Potosí, será un cotejo de alto riesgo y los "caninos" no quieren dejar nada al azar.

Luego de la valiosa victoria conseguida en condición de visitante frente al plantel de Rubair de Quillacollo, el plantel de CAN retornó a la capital orureña ayer en horas de la tarde y a partir de esta jornada retomarán los entrenamientos con miras a su próximo encuentro.

El técnico del equipo del parque de la Unión Nacional, Sandro Patiño, indicó estar sumamente contento con el rendimiento de su plantel, pese a las adversidades que se tuvo en el cotejo del pasado viernes, se pudo sacar el encuentro adelante y lograr una victoria que los consolida entre los primeros de su grupo.

Mencionó que lo negativo de ese cotejo fue la parte del arbitraje que dejó mucho que desear debido a que fue expulsado junto con el jugador argentino Agustín Ambrosino, sin motivo aparente, esto mermó mucho al andamiaje del plantel porque solo se fueron al valle con dos extranjeros ya que Howard Crawford estaba mal de salud.

Al margen de todo ello, Patiño rescató la actitud de sus dirigidos que sacaron a flote el cotejo y traer los puntos necesarios para buscar clasificar en primer lugar. Destacó la participación de Albert Flores, Celmar Alanes, Cristina Delgado, Lazaro Chapotin, Deangelo Jackson y el orureño Pedro Gutiérrez que nuevamente se catapultó como figura central del cotejo.

Manifestó que ahora queda recuperarse lo antes posible ya que el próximo martes por la noche tienen un cotejo contra un rival directo por el liderato, Calero que también ganó su encuentro frente a Pichincha en el clásico potosino.

Agregó que el equipo cada vez está más compacto y demostrando una idea sólida que puede dar mucho de qué hablar en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario