miércoles, 18 de julio de 2018

Pichincha alista su artillería para el clásico potosino

Con el objetivo de cobrarse la revancha, el equipo de Pichincha alista toda su artillería para disputar el segundo clásico potosino ante el quinteto de Calero este viernes 20, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”. Este partido corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Luego de caer ante el plantel de Universidad en su visita al coliseo “Gilberto Parada”, de Santa Cruz, el técnico de la Vieja Casona, Diego D’ Andrea, aprovechó estos días para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos para no tropezar en su próximo duelo del torneo.

Con el propósito de salir a presionar desde el primer minuto del partido para que su rival no pueda desarrollar su juego, el técnico de la Vieja Casona estuvo trabajando durante los entrenamientos en fortalecer la parte física de los jugadores, los rescates, pases y la definición en las jugadas de ataque.

Otros aspectos en los que el estratega D' Andrea viene haciendo hincapié durante las prácticas es en mejorar los lanzamientos simples, dobles y triples.

Para enfrentar este partido, el estratega podrá contar con plantel completo ya que recuperó a los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario