lunes, 23 de julio de 2018

Potosinos van en busca de la revancha en sus proximos duelos

Con el propósito de adueñarse de las revanchas, los equipos de Calero y Pichincha trabajan mentalizados en sus siguientes duelos cuando enfrenten a los conjuntos de CAN y La Salle, respectivamente por el campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet).

Luego de adueñarse del segundo clásico potosino, el equipo de Calero, que dirige el técnico Giovanny Vargas, dio vuelta la página y volvió a sus entrenamientos enfocado en vencer el martes 24 a CAN, de Oruro, equipo que le ganó al campeón en la ida que se jugó en la Villa Imperial y además le quitó el invicto.

Mientras que el cuadro de la Vieja Casona, dirigido por el estratega Diego D’ Andrea, también volcó la página y retomó sus entrenamientos mentalizado en adueñarse de la revancha ante La Salle, de Tarija, rival que se llevó una victoria de Potosí en la segunda fecha del torneo.

Concentrados en sumar en sus siguientes duelos, ambos técnicos aprovecharán al máximo los entrenamientos que cumplirán respectivamente cada equipo para fortalecer los rescates, la marcación personal y la definición durante los ataques con los lanzamientos simples, dobles y triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario