martes, 24 de julio de 2018

Calero quiere cobrarse la revancha ante CAN de Oruro

Por el desquite. Esta noche el conjunto de Calero buscará cobrarse la revancha de la derrota que sufrió ante CAN, de Oruro en la fase de ida de la Libobásquet.

El campeón nacional jugará esta noche su último cotejo en calidad de visitante, con la premisa de sumar dos puntos y terminar invicto su participación fuera de casa, donde hasta hoy ha sumado cinco victorias.

El compromiso de hoy corresponde a la octava fecha del certamen nacional y se jugará desde las 20:30 en el coliseo del “Parque Nacional”.

El conjunto calereño llega a este encuentro luego de haber ganado a su tradicional rival Pichincha por 109 a 102 en la revancha del clásico potosino.

El cotejo de esta noche es considerado una final para los dirigidos por el estratega Giovanny Vargas debido a que el cuadro orureño es uno de los rivales directos en pos de mantenerse en la cima del grupo “A”.

El quinteto potosino acumuló 13 unidades en siete presentaciones, mientras que su rival de turno sumó 11 puntos, pero con la diferencia que tiene pendiente un cotejo.

Este hecho hace prever que hoy ambos quintetos se brindarán al máximo en procura de conseguir una nueva victoria en el certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario