sábado, 28 de julio de 2018

Pichincha busca volver a los primeros lugares de su serie

Esta noche, el conjunto de Pichincha buscará sumar un triunfo como dueño de casa que le permita volver a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la serie “B”. La vieja casona recibe desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” al quinteto de AND-1, de La Paz.

La vieja casona llega al cotejo con la presión de regresar al camino de triunfos ya que en el último encuentro cayó ante Calero en el clásico potosino lo que además derivó en la salida del técnico Diego D’ Andrea.

A tres fechas para que concluya la primera ronda de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol, la vieja casona camina por el borde de la clasificación ya que está en el cuarto lugar de la serie “B” con 10 unidades, las misas que también tiene Universidad, de Santa Cruz.

De acuerdo con la convocatoria avanzarán a la ronda eliminatoria los primeros cuatro equipos de cada serie. Este hecho obliga a que la vieja casona no ceda más puntos en las fechas que le restan jugar en el certamen nacional.

Después de esta noche, el subcampeón nacional tendrá tres cotejos seguidos como visitante; el martes 31 visitará a La Salle, de Tarija. El 3 de agosto debe ir a Quillacollo para enfrentar a Rubair y cerrará el lunes 6 de agosto enfrentando a Peñarol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario