lunes, 30 de julio de 2018

Calero y La Salle mandan en la Libo

Calero, de Potosí, y La Salle, de Tarija, se mantienen en la punta de sus series (A y B) en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), luego de que este fin de semana se disputara la novena fecha del certamen canastero.

Calero, que es el último campeón del certamen, dio cuenta de La Salle, de Cochabamba, por 89-74. Con ese resultado llegó a 16 unidades en la tabla comparativa en la serie A.

En tanto, los cochabambinos quedaron en la cuarta posición con 12 unidades.

En otro duelo de esta serie Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, perdió en Sucre ante Amistad por 107-77, a pesar de ello mantuvo el segundo lugar con 14 puntos y los capitalinos son terceros (14).

En el tercer juego Vikingos, de Tarija, que ocupa la última posición con 10 puntos, le ganó al orureño Carl-AZ por 84-58. Los orureños son penúltimos también con 14 unidades.

En el otro grupo La Salle chapaca cayó en su visita a Rubair en Quillacollo, a pesar de ello es puntero con 15 puntos, mientras que los vallunos quedaron como segundos con 14.

El otro cuadro de Potosí, Pichincha, le ganó al paceño And-1 por 91-75. Con ese marcador el quinteto de la Vieja Casona es tercero (12), los paceños son últimos (9).

Universidad de Santa Cruz sorprendió a Peñarol en Quillacollo 90-89 y quedó quinto (12), los vallunos son cuartos (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario