viernes, 1 de julio de 2016

Vikingos 93 - 75 CAN



El elenco de Vikingos pudo cumplir anoche en el coliseo Luis Parra con un compromiso que tenía pendiente ante el Club Atlético Nacional de Oruro más conocido como Can por la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

El partido terminó en favor de los tarijeños con el marcador de 93-75.
Los vikingos que llegaban a este cotejo sin su entrenador, Giovanni Vargas porque se encuentra disputando el Sudamericano de Básquet, salieron al campo de juego bajo las indicaciones de Fernando Veramendy. Por su parte, Can llegaba a Tarija como el líder del grupo y clasificado con la intensión solamente de ponerse en orden con el calendario a la espera de la fase de play-offs.
En cuanto al trámite del compromiso hay que decir que Louis Munks se volvió a vestir de figura y con su goleo lograron conseguir la victoria. El desarrollo de los cuartos se dio con ventaja en para la vistita en el primero por 20-21, el segundo cuarto reaccionó el local y terminó 23-9, el tercer parcial finalizó 17-24, pero el último fue ampliamente superior Vikingos con un 33-21. Final del partido con victoria para Vikingos por 93 a 75 sobre el Club Atlético Nacional de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario