martes, 26 de julio de 2016

CAN visita a Pichincha en la primera semifinal

El equipo del Club Atlético Nacional (CAN) jugará esta noche a partir de las 20:30 horas frente a Pichincha de Potosí. Será visitante en el partido de la semifinal de ida de los playoffs del campeonato de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

El choque de estos dos titanes se desarrollará en el Coliseo "Ciudad de Potosí". El encuentro de vuelta fue fijado para el 29 de julio en la ciudad de Oruro en el coliseo del CAN, en caso de existir algún empate se dispondría el tercer partido para el sábado 30 de julio en el mismo escenario deportivo.

Con la idea clara desde que comenzó del torneo, CAN tiene la mentalidad puesta en obtener el campeonato de la Libobasquet, aspecto que demostró en el partido clasificatorio ante Universidad al derrotarlo, de esta manera expondrá esta noche su alto grado de juego y coordinación en equipo.

Para hoy el representativo orureño que hará frente al equipo de la "Casa Vieja" está formado por: Jairo Sanjinés, Franco Sanjinés, Nelson Fernández, Celmar Alanes, Cristhian Delgado, Jhoreel Apaza, Daniel Canaviri, Ernesto Sanabria, Wilmar Borges, Marvin Cairo y Darnell Evans que serán siendo guiados por el director Técnico Ignacio "nacho" Domínguez Durán y el ayudante de campo Walter Llanos.

Asimismo, la delegación está formada por el fisioterapeuta Deymar Arce y los miembros de la dirigencia del CAN, Mónica Alcocer y Marco Murillo.

El equipo se ausentó ayer por la tarde, luego de concluir la práctica previa al partido de esta noche.

ESTRATEGIA

Para el último entrenamiento realizado en su casa, CAN consideró varios aspectos importantes para reforzar en base a la técnica de juego, lanzamientos, estiramiento y marcaciones.

Por otro lado, el equipo representativo de la Villa Imperial que se encuentra bajo el mando del director Técnico, Juan Marcos Kass de nacionalidad argentina, en su reciente triunfo ante el combinado tarijeño de Vikingos demostró que su plan de juego va enfocado a los lanzamientos dobles y triples bajo marcación, precisión de pases y los rescates del balón.

Aunque es la primera vez que Pichincha logra llegar hasta esta etapa de la Libobásquet, no dejará pasar la oportunidad de sacar ventaja ante su rival. Sin embargo CAN no dará oportunidad para que ello suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario