jueves, 21 de julio de 2016

Tarijeños buscarán fuera de casa pasar en la Libobasquet



Los equipos tarijeños de La Salle y Vikingos, tendrán este jueves 21 de julio, partidos de vida o muerte ante sus rivales de Potosí y Sucre,

ambos buscarán ganar sus cotejos de vuelta de play-offs del Campeonato de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).
El equipo de Pichincha, en caso de ganar en esta oportunidad al quinteto de Vikingos, al día siguiente, estará disputando un tercer partido para finalmente definir la eliminación de uno de los dos equipos, pero eso no está en los planes del plantel que dirige Giovanny Vargas quienes en la víspera se trasladaron vía terrestre hasta la villa imperial para afrontar este compromiso.
Con la mente puesta en el juego, Vikingos entrenó de manera continua, ya que el partido tan esperado debe marcar con una victoria y satisfacción para Tarija. Es así, que durante su entrenamiento el basquetbolista Fabián Montellano expresó: “Ahora lo que nos queda es ganar para mantenernos en la Libobásquet, nosotros estamos mentalizados en vencer este partido y jugar la fase de semifinal, hemos trabajado mucho para llegar a esta instancia”, declaró.
Asimismo, el presidente del equipo de Vikingos Marco Flores, confía en que sus dirigidos puedan hacer un buen cotejo.
“Estamos con toda la mentalidad de jugar este partido, por motivos personales no viajan los jugadores Rodrigo Riera y Hugo Ruiz, los demás están con la ilusión de hacer un buen partido, nosotros no pensamos en una tercera final, si no buscamos liquidar este pleito, el equipo vino trabajando de manera normal, con mucho entusiasmo, de pasar esta serie tendríamos que esperar al rival del partido entre Can de Oruro y Universidad de Santa Cruz”, manifestó.
De la misma forma la directiva del equipo mediante su dirigente Ricardo Peñaranda, hizo saber que el objetivo es ganar a como dé lugar, los dirigidos por el entrenador argentino Manuel Gelpi cerraron prácticas anoche en el coliseo Unpayu.
“Viaja el equipo completo, esperamos ganar y retornar el viernes, estamos con la motivación de haber ganado el partido de ida, por suerte la revancha se ha dado bastante rápido, eso es lo que se habla dentro el plantel ya que Amistad nos eliminó el primer anteriormente”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario