miércoles, 20 de julio de 2016

Kass fortalece la definición de Pichincha para vencer a Vikingos

El técnico de Pichincha, Juan Marcos Kass, decidió fortalecer la definición de sus dirigidos para conseguir una triunfo cuando reciba a Vikingos, de Tarija, este jueves a partir de las 20:30 en el estadio “Ciudad de Potosí”, en el partido de vuelta de las eliminatorias del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Después de caer en el cotejo de ida ante el plantel tarijeño por 84 a 92 en el coliseo “Luis Parra”, el técnico argentino decidió trabajar a doble turno durante la semana para corregir los errores que sus dirigidos cometieron en el partido.

Conscientes de que tienen que conseguir un triunfo mañana para disputar el viernes un tercer partido y definir su pase a la siguiente fase de la eliminatorias, los dirigidos por el técnico argentino vienen dando todo de si durante los entrenamientos para no perder ante su rival y quedar fuera de la siguiente fase.

Por lo que se pudo ver durante los entrenamientos, el técnico de la Vieja Casona se enfocó en los lanzamientos dobles y triples bajo marcación, esto con el objetivo de que sus dirigidos puedan definir durante el partido.

Otros aspectos en los que hizo énfasis fueron en la precisión de los pases y los rescates del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario