jueves, 14 de julio de 2016

Pichincha visitará a Vikingos en su primer partido de las eliminatorias

Después de que Amistad, de Sucre, venció a La Salle, de Cochabamba, quedaron definidas las llaves de las eliminatorias en las cuales el equipo potosino de Pichincha visitará al plantel de Vikingos, de Tarija, este viernes 15, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Luis Parra”, en su primer partido de los cuartos de final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Para enfrentar las eliminatorias, la dirigencia potosina decidió reforzarse con el jugador brasileño, Cícero Gonzaga, ya que no contará con el basquetbolista norteamericano Donald Lawes, quien sufrió una lesión que lo dejo al margen del equipo.
Para jugar contra el plantel de Vikingos, el equipo de la Vieja Casona entrena a puerta cerrada bajo el mando del técnico argentino Juan Marcos Kass.
Por lo poco que se pudo observar durante la práctica que cumplió el plantel potosino ayer en su cancha, debido a que los dirigentes no permiten el ingreso, el técnico argentino se enfocó en las jugadas en ataque, en los rescates, marcación y precisión de los pases para no cometer errores que le puedan costar la victoria.
El partido de vuelta se jugará el jueves 21 en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario