domingo, 10 de julio de 2016

Los cuartos de final arrancan este viernes 15 y sábado 16 de julio

Noguera, también explicó en su comunicado emitido a todos los clubes clasificados a la segunda fase de cuartos de final en el sistema play off que el partido postergado corresponde a la fecha número 12 de la primera rueda y que se jugará impostergablemente para que luego de conocer este resultado quedarán definidas las posiciones de la serie “B”, acertó.
También inmediatamente se programará el rol de partidos de los play off “Cuartos de Final” (dos a mejor de tres partidos) donde la primera fecha se jugará entre los días viernes 15 y sábado 16 de julio, la segunda fecha se disputará el jueves 21 y el posible tercer play off el día viernes 22 de julio.
Los Play Off de la semifinal se jugarán el día martes 26 (primera fecha) y viernes 29 de julio (segunda fecha) y si es necesario la tercera fecha el día sábado 30 de julio.
Los Play Off finales (tres al mejor de cinco) se jugará el día martes 2 de agosto la primera fecha, viernes 5 de agosto segunda fecha, sábado 6 de agosto tercera fecha posible cuarta fecha play off viernes 12 de agosto y si hay un quinto play off se jugará el día sábado 13 de agosto, explicó, en su nota el Secretario General de la Federación Boliviana de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario