jueves, 21 de julio de 2016

Pichincha está obligado a ganar para forzar a un tercer partido

Después de caer en el partido de ida, el equipo de Pichincha está obligado a ganar al plantel de Vikingos, de Tarija, cuando se enfrente hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el cotejo de vuelta de las eliminatorias de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Los dirigidos por el técnico argentino Juan Marcos Kass están conscientes de que tienen que conseguir un triunfo hoy, para poder así, disputar el viernes un tercer partido y definir su pase a la siguiente fase, caso contrario quedaran fuera de las eliminatorias de la Libobásquet.
Para conseguir un triunfo ante el cuadro tarijeño, el técnico de la Vieja Casona decidió entrenar durante la semana a doble turno con el objetivo de fortalecer la definición en el ataque y la precisión de los pases de sus dirigidos.
Para este partido, el técnico Kass cuenta con plantel completo, ya que durante la semana se recuperó a todos los basquetbolistas lesionados.
Según informó el vicepresidente del equipo potosino Luis Callapino, con la intención de que la gente asista para apoyar a Pichincha decidieron bajar el precio de las entradas a 20 bolivianos para los mayores y 10 bolivianos para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario