martes, 26 de julio de 2016

Pichincha busca su pase a la final a costa de CAN

Con el objetivo de estar a un paso de la final, el equipo de Pichincha buscará vencer a CAN, de Oruro cuando se enfrente hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Después de vencer a Vikingos, de Tarija, el fin de semana y conseguir por primera vez su pase a la semifinal en lo que va de su participación en la Libobásquet, el equipo de la Vieja Casona ahora buscará aprovechar nuevamente el apoyo de su hinchada para asegurar un triunfo, ya que el viernes 29 volverá a jugar en condición de visitante en el partido de vuelta.
En caso de registrarse un empate, con un triunfo para cada elenco, al día sábado 30 de julio volverán a enfrentarse en un tercer y definitivo partido.
Conscientes de que su pase a la final del campeonato solo depende de ellos mismos, el técnico Juan Marcos Kass estuvo corrigiendo durante estos días algunos aspectos en los cuales sus dirigidos cometieron errores durante su último encuentro.
Otros aspectos en los que estuvieron trabajando fueron en fortalecer la definición, marcación, precisión de los pases y los rescates del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario