jueves, 30 de junio de 2016

Atlético Nacional solo por cumplir visita hoy a Vikingos

A pesar que se trata de un partido solo por cumplir, el equipo de Club Atlético Nacional, intentará vencer el compromiso que disputará esta noche en el coliseo "Luis Parra" de Tarija, frente a Vikingos, pues si bien el cuadro orureño logró la clasificación a los playoffs en el primer lugar del grupo "B", el objetivo es motivarse para esperar con todo el desarrollo de la segunda fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Este cotejo corresponde a la cuarta fecha de la primera fase, se jugará recién esta noche desde las 20:00 horas, debido a que en varias oportunidades y por distintas razones se suspendió.

Para este compromiso, el entrenador de Atlético Nacional, Ignacio Domínguez Durán, alistó un equipo alterno, pues prefiere cuidar a los considerados titulares, para los cotejos del playoffs, pero ello no significa entregar el partido, por el contrario la ocasión será propicia para probar algunas variantes que puede utilizar en la segunda fase que se viene.

Según el informe de la presidenta del Club Atlético Nacional, Mónica Alcocer, la delegación comprende doce personas, ellos son: Hernán Canaviri Calle, Jhorel Apaza Tumiri, Marco Murillo Tapia, Edmar Pérez Villarroel, Jairo Sanjinez Mallea, Daniel Canaviri Callejas, Marvin Lima Llave, Cristhian Delgado Quillaguamán, Wilmar Borges García, Darnell Evans, Marvin Cairo Vivez, bajo la dirección técnica de Ignacio Domínguez Durán.

Luego de este partido, la siguiente semana comenzará a disputarse los playoffs, al cuadro orureño le toca encarar los partidos de ida y vuelta ante Universidad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario