sábado, 23 de julio de 2016

Llego el primer semi finalista La Salle de Tarija

Con la presencia de directivos, simpatizantes y familiares ayer arribo el plantel del club La Salle luego de haber ganado en condición de visitante al club Amistad que fue eliminado por el plantel tarijeño en su propia casa.
Al pisar suelo tarijeño tanto el director técnico Manuel Gelpi como los jugadores manifestaron que se dio un paso importante para el club y que ahora estarán abocados al trabajo de preparación para esta instancia semi final donde el rival que venga será difícil y duro para jugar pero que el equipo seguirá trabajando en la misma dimensión de la que comenzó desde inicio del torneo.
También el club La Salle tuvo en este partido crucial en la ciudad de Sucre la presencia de dos juveniles que fueron convocados por el profesor Gelpi quienes de a poco van acumulando experiencia con estos partidos donde les toca compartir con los jugadores de la primera división profesional del club La Salle.
Este martes arrancara la fase semi final y apara ello los dirigidos por el profesor Manuel Gelpi ya comenzaran a trabajar desde hoy para estar con la misma actitud y ansiedad de volver a conseguir un buen resultado en esta fase que será dura, acertaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario