domingo, 3 de julio de 2016

El club Pichincha espera por su rival en la Libobásquet


La representación del club Cultural Pichincha aún está a la espera de conocer a su rival en la ronda de los “Play Offs” de la Liga Boliviana del Básquetbol gestión 2016.
En el trascurso de esta semana se jugará un par de encuentros que fueron suspendidos y que hasta la fecha hace que se tenga una verdadera interrogante sobre el próximo rival de la vieja casona.
El siguiente escollo de los pichinchemos saldrá del tercero del grupo “B”; justamente en esta pelea están los elencos de La Salle, de Cochabamba; Vikingos, de Tarija, y Amistad, de Sucre. Uno de estos tres será el rival que tendrá el conjunto de la vieja casona en la siguiente ronda de la Libobásquet a la cual accedió por primera vez después de cuatro ediciones de este torneo nacional.
Según la convocatoria el haber clasificado segundo de su grupo le da un plus al conjunto potosino que arrancará en calidad de visitante su primer partido, en caso que esta pierda y en el partido de vuelta sume una victoria se tendrá un tercer encuentro que también se jugará en la Villa Imperial.
Con ese aditamento el equipo de Pichincha tiene la posibilidad de seguir escribiendo historia y avanzar a la ronda semifinal de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario