jueves, 7 de julio de 2016

Club Vikingos trabaja de cara a los play-offs



Con el objetivo puesto en llegar en condiciones óptimas a la fase final del campeonato nacional de la libobasquet, el equipo de Vikingos dirigido por el estratega Giovanny Vargas, retomó sus entrenamientos de cara a este certamen.

“Ya pensado en el tema de la libo básquet, nuevamente estamos preparando al equipo para enfrentar ya sea a Pichincha o San Simón, que serían los equipos con los que nos podríamos cruzar, así que nuevamente nos estamos poniendo en orden para tratar de hacer buenos partidos de local y visitante”, explicó.
Asimismo señaló, que los trabajos del plantel son en doble turno, se debe mejorar la parte física y de juego.
“Se está trabajando en doble turno siempre y cuando tengamos la predisposición de coliseos, en las noches lo estamos haciendo en el coliseo 15 de Noviembre, eso va ser hasta días antes del partido, tenemos entendido que en las próximas horas se va tener algo oficial sobre a qué equipos vamos a enfrentar en la fase de los play off”, afirmó.
Vargas además expresó que se quiere ser protagonista buscar un nuevo título es el objetivo de su persona, plantel y dirigencia del cuadro tarijeño.
“Tenemos al equipo en buenas condiciones, los chicos tuvieron un descanso considerable, todos están listos para hacer buenos partidos, queremos llegar a un título nacional o al menos conseguir la final de la libobasquet”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario