miércoles, 27 de julio de 2016

Pichincha 96 - 86 CAN


El equipo de Pichincha dio el primer golpe en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” al vencer ayer al plantel de CAN, de Oruro, por 96-86 en el partido de ida de las semifinales de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Después de vencer al conjunto de CAN en un partido que estuvo disputado de principio a fin, los dirigidos por el técnico Juan Marcos Kass ahora tendrán que enfrentar al mismo rival este viernes 29 en calidad de visitante, donde buscarán un nuevo triunfo para pasar a la final, en caso de perder volverán a jugar al día sábado 30 de julio en un tercer y definitivo partido.
Ni bien comenzó el primer cuarto, el equipo de la Vieja Casona fue el primero en abrir el marcador con un lanzamiento triple del jugador Wilson Romay, lanzamiento que le dio la confianza a sus compañeros Carlos Romero, Andrew Jones y Lucas Tischer para que logren marcar sus canastas y el local gane 23 a 18 al plantel orureño.
En el segundo cuarto, con una estupenda actuación de Fernando Cadario, Rene Calvo, Luis Fuertes y Jones el conjunto de Pichincha logro anotar 22 puntos a 19 de su rival, manteniéndose delante en el marcador por 45 a 37.
Después del descanso, los jugadores de la Vieja Casona se relajaron y dejaron que su rival logre revertir el marcador con el cubano Marvin Cairo, uno de los más desequilibrantes de CAN, tras anotar 27 puntos a 26 del local, pero en el marcador global Pichincha seguía delante 71 a 64.
En el último cuarto, los jugadores de la Vieja Casona no dieron tregua a su rival y con una excelente definición de Andrew Jones, quien fue el más efectivo en este cuarto lograron imponerse por 96 a 86 a CAN, rival que a pesar de caer demostró un buen juego en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario