viernes, 29 de julio de 2016

Pichincha pide cambio de escenario deportivo

La dirigencia potosina solicitó a la Federación Boliviana de Básquetbol que se cambie el escenario deportivo en el cual se tiene previsto jugar el partido de vuelta de las semifinales entre el equipo de Pichincha y CAN, de Oruro, porque no cumpliría con las condiciones de seguridad correspondientes.
El partido de vuelta de la semifinal está programado para hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo que pertenece al conjunto de CAN.
El equipo orureño informó que su escenario deportivo sería el único disponible para jugar este partido.
Según explicó el presidente de la Vieja Casona, Eloy Alzú, en ese escenario deportivo no se podría garantizar la seguridad de los jugadores potosinos y de los hinchas que viajaron a apoyar al plantel de la Villa Imperial.
“Hemos enviado una nota a la Federación, indicando que el escenario deportivo que pertenece a CAN no reúne las condiciones, no tiene seguridad y no puede garantizar un encuentro de esta naturaleza tanto para el público, como para los jugadores", dijo Alzú.
En la carta la dirigencia potosina también pide una sancion para el jugador de CAN, Marvin Cairo. por los actos que cometió en el partido de ida de las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario