sábado, 23 de julio de 2016

Dirigencia de La Salle de TArija satisfecha por la clasificación



La dirigencia del equipo de la Salle a través de su directivo Ricardo Peñaranda, expresó su satisfacción por la clasificación obtenida a cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Como se dice en la jerga popular la vida tiene re revanchas y esta vez fue el turno de la Salle que dejó en el camino al quinteto chuquisaqueño de Amistad, ya que este equipo fue el mismo que eliminó a La Salle en el pasado torneo de la libobasquet.
“Realmente nos sentimos mas que contentos por el nivel deportivo de nuestro jugadores, los ánimos de ellos están altos, nuestra intención era terminar este pleito en el segundo partido, felizmente se ha dado, a través de la consecuencia de todo el trabajo pudimos traernos la victoria”, explicó.
Asimismo señaló que el plantel retomó sus entrenamientos con trabajo de reacondicionamiento y este fin de semana la preparación será más intensa a cargo del entrenador Manuel Gelpi, pensado en el partido de semifinal del día martes.
“Anoche ellos hicieron un trabajo de sesión liviana, tenemos que seguir entrenando porque nos queda poco tiempo, decir también que no hay bajas en el equipo solo algunos jugadores golpeados pero nada gravedad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario