viernes, 15 de julio de 2016

Vikingos en busca del triunfo ante Pichincha



Con el objetivo puesto en sumar un triunfo, el quinteto tarijeño de Vikingos, enfrentará esta noche desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra, al cuadro Pichincha de la ciudad de Potosí, en el inicio de la ronda de los play-off del campeonato nacional de la Libobásquet.

Tras un párate de este evento por la participación de Bolivia en el campeonato Sudamericano de baloncesto jugado en Venezuela, el equipo que dirigí Giovanny Vargas, sabe que no hay margen a perder puntos de local si es que se quiere clasificar a un sitial importante.
Con entrenamientos intensos para mejorar en la parte física y de juego en zona de ataque y defensa, Vargas pondrá a sus mejores jugadores entre locales y extranjeros a disputar un cotejo que promete ser vibrante.
“Estamos ya preparados para jugar este partido, creemos que no habrá cambio dentro del equipo que ha venido jugando, es decir Johnny Yamal, Fabián Montellano, Alejandro España y Daniel Veramendy, si hablamos de nuestro rival sabemos que han contratado un refuerzo brasilero con mucha trayectoria, va ser un partido complicado pero nosotros haremos nuestro juego”, declaró Vargas.
Asimismo dijo que para ganar esto cotejo se debe tener tranquilidad y astucia al momento de anotar.
“Debemos ir punto por punto, trabajar mucho durante todo el partido, tratar de no improvisar y hacer lo que sabemos hacer y de es manera vamos a sacar el partido adelante”, manifestó.
Por su parte el directivo del club Daniel Vaca, dijo que las ganas están puestas en hacer un buen campeonato y llegar a consolidad un título.
“Tras la ausencia del profesor Vargas, Fernando Veramendy estuvo a cargo del equipo, pero a su retorno se entrenó en doble turno, queremos una vez más ganar un título y clasificar a un sudamericano, ese es nuestro objetivo y confiamos en que lo vamos a lograr”, explicó el dirigente del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario