jueves, 21 de julio de 2016

Amistad, por el tercer juego


EL DATO

El partido comienza a las 20:30 en el coliseo JRA. Las entradas tiene un costo de Bs. 25 (mayores) y Bs. 5 (menores).

Definir la serie en un tercer partido es el objetivo de Amistad, que esta noche (20:30), en el coliseo Jorge Revilla Aldana, recibe a La Salle de Tarija, en el partido de revancha de los Play Off del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), un clásico nacional lleno de antecedentes.

Los últimos recuerdos son los mejores para el cuadro chuquisaqueño que en el Clausura del pasado año, eliminó al elenco chapaco, precisamente en esta instancia, que se definió en Tarija.

Fue la revancha para el quinteto chuquisaqueño que, en 2014, quedó fuera de los dos torneos de la Libobasquet por sendas derrotas ante La Salle.
Esta noche, Amistad buscará repetir la heroica clasificación obtenida el año pasado, pero primero deberá conseguir la victoria, que obligue a un tercer partido mañana, viernes, en el mismo escenario, ya que perdió en la ida por 99-64, el sábado, en Tarija.

Para el encuentro de hoy, el quinteto capitalino sólo contará con los argentinos Federico Marín y Nicolás Giménez, como únicos refuerzos extranjeros, puesto que la Federación Boliviana de Básquetbol rechazó la inclusión de otro jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario