viernes, 15 de julio de 2016

Lucas Arn: “Queremos ver ese coliseo reventando”

Una vez que confirmaron el rival para los equipos tarijeños el plantel de La Salle continúa su preparación sabiendo que jugará ante un “rival difícil” que siempre fue candidato al título como es Amistad de Sucre, “era difícil planear una idea táctica en todo este tiempo sin conocer el rival”, dijo, Lucas Arn, jugador de La Salle.

El último refuerzo del equipo bicampeón de la Libobasquet de nacionalidad argentina, dijo que están obligados a ganar este sábado, no sólo en Tarija sino que también deben hacerlo en Sucre para asegurar el pase directamente.

“Los ocho equipos que están en esta instancia son complicados”, dijo, Lucas Arn, asegurando que este torneo está muy competitivo de principio a fin.

En cuanto al rival, Arn comentó que conoce a Marín jugador argentino que viene de jugar muchos años la liga nacional de su país, “lo respeto muchísimo pero a la hora de entrar a la cancha se termina el patriotismo y cada uno debe ganar para su equipo”.

Arn indicó que ganar el primer partido de local será importante ya que permitirá a los jugadores agarrar confianza para repetir la victoria en condición de visitante, por ello que pidió el apoyo de toda la gente que es amante del básquet, “queremos ver ese coliseo reventando de gente para aspirara agrandes cosas y dejar al equipo lo más alto posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario