jueves, 21 de julio de 2016

CAN listo para "ganar o morir" en la batalla

Listos para la batalla, los guerreros en el baloncesto del Club Atlético Nacional (CAN), cual titanes pelearán hoy en un duelo de muerte ante el club Universidad (U) de Santa Cruz. El equipo local de CAN se encuentra mentalizado en ganar o ganar antes que morir en los playoffs del Campeonato Apertura de la Liga Boliviana de Básquet (Libobásquet).

En el caso de lograr la victoria, el equipo orureño alargará el suspenso por 24 horas, ya que de acuerdo a reglamento, se disputará un nuevo partido el viernes por la noche en el CAN, para definir al semifinalista de este torneo.

El campo de duelo de este espectacular encuentro será en el Coliseo del CAN, ubicado en el parque de la Unión de la ciudad de Oruro y comenzará cuando el reloj marque las 20:30 horas.

El equipo de CAN, ayer por la noche concluyó su etapa de preparación previa al encuentro que tendrá con la "U". La práctica consistió en establecer un nuevo planteamiento estratégico y escuchar una charla técnica motivacional.

Si bien se perdió anteriormente en el partido de ida ante la "U" como visitante, ahora el representativo orureño, en el partido de vuelta, tiene mayores oportunidades de ganar en su cancha.

Se espera contar, como siempre, el apoyo masivo de la hinchada de CAN, que con sus vítores y aplausos, lograrán sacar lo mejor de los jugadores que siempre defendieron su condición de local, por ello están invictos en su tierra para satisfacción de los orureños.



PRESIDENTA

La presidenta de CAN, Mónica Alcócer, con respecto al apoyo del público orureño mencionó que se siente muy agradecida porque siempre llenó el coliseo para apoyar al club, lo que permitió que el equipo consiga resultados positivos en las seis veces que jugó como local.

Asimismo, indicó que para esta ocasión los entrenamientos han ido encaminados a reforzar el rebote anulando a los jugadores de mayor estatura y sacarlos de la zona.



ORGANIZACIÓN

La directiva de CAN, dio a conocer que para el presente encuentro se ha puesto a la venta 1.700 entradas, manteniendo los precios de 25 bolivianos para mayores y 15 bolivianos para los menores de edad.

Asimismo, informaron que con el apoyo de los auspiciadores Ferrari Ghezzi, Viva e Incerpaz, se tendrá un espectáculo de entretiempo y regalos para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario