viernes, 29 de julio de 2016

Jugador del CAN pagará una fianza de Bs 3.000

Marvin Cairo, jugador del Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro, que participa en la Libobásquet, cancelará una fianza de 3.000 Bolivianos y debe presentarse cada 15 días a firmar el libro de registro en el Ministerio Público.
Esa fue la determinación que asumió el juez cautelar primero en lo penal, Vladimir Jimenez, quien presidió la audiencia cautelar contra el basquetbolista.
El jugador fue detenido por la Policía, tras el partido contra Pichincha, por la semifinal de este torneo, luego de que destrozó una banca de la cancha y agredió a una menor de edad con una botella de plástico.
La botella descartable que fue arrojada por el jugador impactó en el pecho de la menor y se desvaneció. La Policía tuvo que socorrerla y llevarla a una clínica para la revisión médica.
El fiscal Sergio Fajardo hizo la relación fática del hecho que ocurrió en el coliseo ciudad de Plata de la Villa Imperial.
Afirmó que el basquetbolista fue acusado por lesiones leves y graves. Y, por ello, el juez cautelar resolvió dar al jugador medidas sustitutivas a la detención preventiva como se había anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario