viernes, 29 de julio de 2016

San Simòn busca el pase a las semifinales de la Libobasquet



El plantel masculino de San Simón enfrenta hoy (20:30) a La Salle de Tarija en el segundo partido por la fase semifinal de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El equipo cochabambino viene de ganar como visitante al cuadro lasallista por 73-75 y, ganando hoy, se clasificará para disputar la final con el ganador de la otra semifinal, que disputan hoy Pichincha de Potosí con CAN (Club Atlético Nacional de Oruro)

"Queremos definir el pleito. Mi equipo ingresará a la cancha decidido a ganar, aunque sabemos que tendremos al frente a un rival difícil y complicado, pero cuento con buen plantel", dijo Sandro Patiño, técnico del equipo de la UMSS.

El equipo tarijeño llega con la intención de lograr el triunfo para forzar a un tercer partido, que , de darse el caso, se disputaría mañana en el mismo escenario, el coliseo Grover Suárez.

Alineaciones

San Simón realizó ayer su último entrenamiento a partir de las 17:30 en el coliseo Grover Suárez, en donde el entrenador Patiño confirmó la siguiente alineación: Diego Olguín, Pedro Gutiérrez, Mike Liabo, Jon Macklin y Cristhian Camargo.

La Salle de Tarija, que dirige Manuel Geipi, formaría con Daniel Fernández, Martín Ochoa, Bryam Espinoza, Lucas Aru y Gary Dallas.
CAN vs Pichincha

En Oruro rivalizarán CAN con Pichincha desde las 20:30, en el partido revancha. En el cotejo de ida ganó el equipo potosino por 96-86 y, si vuelve a ganar hoy, avanzará a la final; pero si vencen los orureños forzarán a un tercer partido a jugarse mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario