sábado, 9 de julio de 2016

La Salle espera rival para Play Off



La dirigencia del equipo de la Salle junto al cuerpo técnico, están a la espera de conocer a su rival para disputar el compromiso por la fase de los Play Off del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet),

que iniciará el sábado 16 del mes en curso y donde el quinteto tarijeño oficiará de local en el coliseo Luis Parra.
El objetivo es sumar puntos en condición de local y visitante y de esa manera acomodarse en la fase final de este certamen, en busca de la tercera corona del certamen nacional.
“Esta semana hubo la reunión en la federación, los partidos de play off comenzarían desde el viernes 15 pero nosotros estaríamos jugando el sábado 16 en el coliseo Luis Parra, estamos esperando conocer con quien cruzamos, hay un partido pendiente que define nuestras serie que es entre La Salle de Cochabamba y Amistad de Sucre, ese partido se va jugar el martes 12 en Quillacollo, en función a eso vamos a saber con quién nos cruzamos, lo que sí está confirmado es que el sábado jugamos sí o sí de locales”, informó el directivo del equipo de La Salle Eduardo Ávila.
Asimismo indicó que en el tema de organización, el costo de entradas se mantiene, 20 bolivianos mayores y 10 menores. Nos habrá incremento porque se busca que el público apoye al quinteto en gran cantidad.
“Estamos manteniendo el costo de las entradas, no queremos aumentar nada, más bien buscamos que la gente siga asistiendo como lo han hecho en los últimos partidos, vamos hacer un par de promociones esta semana haciendo visitas, estamos trabajando para eso, la verdad que nos estamos jugando la vida, estos encuentros son decisivos vamos a buscar la vitoria de local y visitantes, queremos llegar a la fase final y los mas importante conseguir un nuevo título para Tarija y nuestro club”, afirmó.
Ávila manifestó que el equipo esta trabajando de maneta intensa bajo la conducción técnica de su estratega Manuel Gelpi, quien cuenta con equipo completo para hacer una digna participación.
“Se necesita un poco más de ritmo de juego, pero los chicos están entrenando bien, Manuel tiene a todos a disposición, además de que Daniel Fernández y Martin Ochoa estuvieron integrando la selección boliviana en el sudamericano de Venezuela, vienen con mayor roce deportivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario