viernes, 29 de julio de 2016

Libobasquet: La Salle visita a San Simón con la obligación de ganar



El equipo de La Salle de Tarija está obligado a ganar al elenco de San Simón de Cochabamba para poder forzar a un tercer partido, el cual le puede permitir poder disputar su pase a la final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Las revanchas de estos partidos fueron programadas para esta noche, San Simón recibe a La Salle en el coliseo “Gróver Suárez”, desde las 20:30 horas; y Club Atlético Nacional enfrenta a Pichincha en su coliseo, desde las 20:30 horas.
“La verdad que si no queda otro camino lo único es ganar o ganar, el ánimo del equipo esta optimo, sabemos que tanto ellos como nosotros somos equipos parejos, así que cualquiera de los dos se pueda llevar a la victoria, nosotros hemos planificado para que se dé así, hemos visto un partido donde podíamos haber terminado ganando, eso nos da la esperanza de ganar en Cochabamba”, explicó el directivo del Club Ricardo Peñaranda.
En caso de que los vallunos y los potosinos repitan el triunfo quedarán clasificados a la final, pero habrá un tercer cotejo, a disputarse el sábado 30 de julio en las mismas sedes de los compromisos de vuelta, si Club Atlético Nacional o La Salle ganan.
“Por suerte no tenemos lesionado y viaja el plantel completo, este viernes partimos a las 06:30 para hacer un reconocimiento al campo de juego y por la noche disputar el partido, creemos que nos va ir bien, hablamos con los jugadores y como se dice no está muerto quien pelea, durante todo el campeonato hemos demostrado ser un equipo con mucha actitud al momento de jugar solo debemos tener mayor tranquilidad, al momento de jugar”, añadió.
Recordemos que Pichincha (Potosí) hizo respetar su condición de local frente a Club Atlético Nacional (Oruro) con un triunfo por 96 a 86 colocando un pie en la final, mientras en la otra semifinal Universidad San Simón (Cochabamba) remontó el marcador en su visita a La Salle (Tarija) para anotarse una victoria por 75-73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario