miércoles, 20 de julio de 2016

Nuevo revés a Amistad

Amistad afrontará con sólo dos refuerzos extranjeros el resto de los Play Off del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). El argentino Federico Marín fue el único inscrito como nuevo jugador del quinteto capitalino.

El cuadro chuquisaqueño sufrió un nuevo revés de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBF), entidad que rechazó la inclusión de otro extranjero para las rondas finales del presente torneo. “La Federación nos rechazó otro refuerzo más, pero otros equipos pueden habilitar saliendo del reglamento”, lamentó el vicepresidente de Amistad, Miguel Aliaga.

Hace algunos días, la Federación sancionó a Amistad por el partido suspendido frente a La Salle de Cochabamba, que al final se jugó en Quillacollo, donde ganó el elenco capitalino.

Además, adelantó la revancha de los cuartos de final para mañana, jueves, por lo que el equipo chuquisaqueño recibirá a La Salle de Tarija con un día menos de preparación, ya que el partido estaba programado inicialmente para el viernes, ahora previsto para el tercer juego.

Ante esta situación, los argentinos Marín y Nicolás Giménez serán los únicos extranjeros de Amistad. El primero llegó hace una semana y ya sumó minutos ante La Salle. “Deseo ganar y forzar un tercer juego, lo que más espero es corregir la fea imagen que dejamos en el segundo tiempo en Tarija”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario