domingo, 31 de julio de 2016

CAN 76 - 79 Pichincha

Después de haber luchado durante todo el partido, el equipo de Pichincha logró imponerse 79 a 76 al plantel de CAN, de Oruro, en el tiempo de alargue consiguiendo llevar a Potosí a la final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Tras vencer al cuadro orureño, en uno de sus encuentros más disputados del torneo, ahora el equipo de la Vieja Casona se enfrentará en la final al plantel de San Simón, de Cochabamba.

Ni bien empezó el primer cuarto, el equipo de Pichincha se adueñó del balón para anotar sus primeras canastas y adelantarse en el marcador, pero un reacción débil del local pudo empatar el marcador para terminar 13-13.

En el segundo cuarto, el plantel de la Vieja Casona tras un buen juego logró marcar 20 puntos a solo 13 del local quedando el marcador global 33-26 en favor de Pichincha.

En el tercer cuarto, el equipo potosino, dirigido por el técnico Juan Marcos Kass, consiguió anotar 13 puntos al igual que su rival, quedando el global 46-39 en favor de la visita.

En el último cuarto, el equipo de CAN intentó reaccionar pero nada pudo hacer para frenar a la Vieja Casona que al final logro una victoria merecida tras imponerse 79 a 76 en el tiempo de alargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario