lunes, 25 de julio de 2016

Por la Libobasquet: Club La Salle estrenará el Guadalquivir Básquetbol

La dirigencia del club la Salle confirmó que el partido correspondiente a la semifinal de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) ante San Simón de Cochabamba, se jugará este martes desde las 20:30 en el nuevo coliseo “Guadalquivir Básquetbol”, para ello la dirigencia del equipo tarijeño pondrán cuatro mil entradas a la venta.
La semifinal comienza este martes con el choque entre La Salle y San Simón, último campeón defensor de la corona de la Libobasquet, en el estreno del nuevo coliseo Guadalquivir, destinado para la práctica exclusiva de este deporte. Mientras, en la Villa Imperial, Pichincha juega ante Club Atlético Nacional de Oruro.
“Se va poner en venta dos entradas diferenciadas, el precio de las butacas vamos a mantener en 25 Bs mayores a nivel general, y la entrada en gradería es de 15 Bs y los niños menores de 10 años ingresan gratis, es decir que vamos a poner a la venta 900 entrada para butacas y 3.000 para graderías, esto para no tener inconvenientes, jugar en este escenario es un incentivo grande para los jugadores, para ellos es un premio jugar en una cancha de tales condiciones”, informó el directivo del club La Salle Ricardo Peñaranda.
Las puertas del coliseo se abrieran desde las 18:00, la dirigencia espera el apoyo del público para que pueda alentar al quinteto local, el rival de turno es el último campeón nacional.
“Es una final adelantada, con el equipo cochabambino, ojalá que podamos ganar el partido y luego ir a jugar a Cochabamba tranquilos de perder tendríamos la revancha el viernes así forzaríamos a un tercer partido el día sábado, el equipo trabajó ayer en el coliseo Guadalquivir, esperemos que mañana (hoy) al medio día podamos contar con ese campo deportivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario