miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vikingos recibe a Peñarol el sábado para salvarse del descenso indirecto



El club Vikingos recibirá esta sábado 6 de diciembre desde las 20:30 horas en el coliseo Luis Parra al conjunto de Peñarol de Quillacollo, será el cotejo vital para el cuadro tarijeño de cara a salvarse del descenso indirecto de categoría dentro de la Liga Boliviana del Básquet (Libobasquet).

Sin duda alguna la situación es bastante complicada para el elenco tarijeño, en todo el desarrollo del torneo de la Libobaquet el plantel de Vikingos no ha mostrado un rendimiento deportivo adecuado en cada uno de sus compromisos que disputó en condición de visitante y de local a excepción de una, en todas presentaciones perdió. Ahora sólo debe pensar en ganar.
“Jugamos este sábado con Peñarol de Quillacollo, este es nuestro último partido definitivo para nosotros porque debemos ganar para salvarnos del descenso indirecto, estamos obligados a ganar y el día sábado no debemos pensar en otro resultado porque sería perjudicial”, informó el presidente del club Daniel Vaca.
Señaló que el equipo esta mentalizado en poder conquistar el triunfo para poder afrontar sus próximos compromisos y escaparle al descenso de categoría. Asimismo mencionó que cuentan con todo el plantel y esperan que los refuerzos ahora puedan aportar con su juego.
“Los jugadores llegan con los ánimos bien puestos, están entrenando todos los días para este partido, ellos son consientes de que deben ganar o ganar, pero lastimosamente no se han cumplido los objetivos que teníamos al inicio. Hablando con otros equipos, reconocen que las inversiones que han hecho no se van a recuperar al igual que nosotros, tal vez hubo fallas del cuerpo técnico o en los jugadores, todo eso engloba en los malos resultados que tuvimos como equipo”, afirmó.
Asimismo señalo que su persona invirtió muchos recursos para conformar un equipo competitivo que no cumplió las expectativas.
“El tema también es que se ha invertido mucha plata, estamos buscando dinero para poder pagar las deudas y viendo cómo salir de esta situación”, manifestó.
Por último, Vaca pidió el apoyo del público tarijeño para que se dé cita a presencia este partido.
“Estamos haciendo una promoción en las entradas para que la gente vaya el sábado al coliseo, las personas mayores puede ingresar con una persona menor de 12 años al partido, esto lo hacemos para motivar a la gente que en los últimos partidos generó un bajón total, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario