sábado, 27 de diciembre de 2014

Reunión clave para renovación de directorio en Vikingos



El Club Vikingos tendrá cambio de presidencia y para la jornada de hoy se tiene previsto que el directorio defina quién será el sucesor de Daniel Vaca. Todo apunta a que pueda asumir de presidente Alberto Baldivieso.

Conversamos sobre el tema con Daniel Vaca quien nos indicó los motivos por los cuales dejará de ser la cabeza en la institución de baloncesto.
“Por motivos laborales tendré que radicar en Yacuiba y la gestión que necesita el club no la podré hacer estando fuera de Tarija. Yo no me voy de la institución, pero si será otra persona quien asuma como presidente. Con el directorio de la institución tendremos una reunión definitoria el día de mañana (por hoy) donde aprobaremos al nuevo presidente. Existe la predisposición de todos para que sea Alberto Baldivieso el nuevo máximo dirigente”, indicó Vaca.
Aprovechando el contacto, le consultamos sobre las tratativas que pueda estar teniendo el club con refuerzos extranjeros para que participen del Final Four local que arrancará la segunda semana de enero.
“Existen charlas con Kyle Madison y Tracy Oneal que ya nos acompañaron en la Liga Boliviana de Básquet. Ellos están dispuestos a asumir el reto deportivo, aunque en caso de que no se llegue a un acuerdo tenemos un par de contactos para sumar refuerzos argentinos a filas de Vikingos en el Final Four”, terminó Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario