lunes, 15 de diciembre de 2014

Confirmada la primera final para mañana en Tarija



La Salle de Tarija y La Salle de Cochabamba iniciarán mañana en la capital “chapaca” la llave play-off por el título de la Liga Boliviana de Básquet.

El Secretario General de la Federación Boliviana de Basquetbol, Gustavo Carmona, informó que el comité técnico del máximo certamen de clubes a nivel Bolivia ya oficializó la programación para los compromisos finales de la Libobasquet.
“La Salle de Cochabamba tuvo mejor diferencia de anotaciones en la semifinal que el equipo tarijeño y por lo tanto se ganó el derecho de definir en casa. Este criterio ya estaba definido con anticipación”, indicó.
“Por tanto el primer compromiso se juega el martes (mañana) desde las 20:30 en Tarija, el segundo el viernes al mismo horario en Cochabamba. En caso de existir igualdad en partidos, se disputará un tercer cotejo el sábado en la capital cochabambina”, concluyó Carmona.

Precios de las entradas
Por su parte el primer compromiso estará bajo la organización de La Salle de Tarija y la dirigencia por intermedio de su delegado, Ricardo Peñaranda, dio a conocer los precios de las entradas para mañana.
“Para esta final y único partido en el Luis Parra, los boletos ya están a la venta en tienda La Confianza y están a un valor de bolivianos 25 para mayores y 15 para menores”, dijo Peñaranda.
“La cantidad de entradas que estamos colocando a disposición de la gente es de 2.000 localidades. Esperamos lograr colmar el coliseo porque quedó demostrado que la presión que mete la gente al rival y el aliento que le da al anfitrión es fundamental en esta disciplina como lo es el básquetbol”, acotó.
Si bien en esta segunda versión de Libobasquet no se tuvo la asistencia de público que existió en la primera, La Salle de Tarija recobró en semifinales esa mística y entusiasmo del público por lo que se espera lleno total para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario