sábado, 20 de diciembre de 2014

El jugador número 6 fue fundamental en la final



Por iniciativa de los profesores de la escuela, Enrique “Bora” López y Diego “Pandy” Martínez, un grupo de jóvenes, niños, padres de familia y dirigentes, estuvieron presentes como el jugador número 6 en la consagración de La Salle por Libobasquet anoche en el Grover Suárez de Cochabamba.

En Tarija se habló mucho de que el público motiva a los jugadores en un certamen como este. Eso entendieron los integrantes de la familia lasallana y no les importó viajar casi 24 horas para ir a ver al equipo de sus amores.
Conversamos con “Bora” sobre el grupo humano que se hizo presente en la final de Libobasquet y nos expresó casi con lágrimas que todo el esfuerzo valió la pena.
“Lo desgastante del viaje, no se compara con la satisfacción de ver a los chicos festejar junto a los de primera división. Estos momentos vividos quedarán para la historia y nosotros como profesores retornamos a Tarija tranquilos de saber que hemos cumplido con nuestro deber de trabajar por la niñez y juventud”, dijo López.
Por su parte Martínez, se siente orgulloso de estar en una institución que es ejemplo para las generaciones que vienen por detrás.
“Este proceso da pasos cada día más grandes. El saber que somos campeones de Bolivia y que la hinchada está junto a su equipo, hace que uno como entrenador se sienta feliz de pertenecer a La Salle”, dijo Martínez.
El bus que transportó al jugador número seis a la final, retornará hoy al medio día a Tarija. En los chicos fue todo alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario