martes, 9 de diciembre de 2014

La Salle de cochabamba quiere liquidar la serie en casa

Con el afán de cerrar la llave en dos encuentros, el quinteto de La Salle (CBB) visita esta noche (20:30) a Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), por la primera semifinal de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), partido que se disputará en el coliseo Gilberto Pareja, en Santa Cruz.

Con esa premisa y tras analizar a su futuro rival, el estratega de La Salle, Juan Carlos Berutti señaló al # 1, que el principal argumento para superar a su rival será la velocidad, considerando que es el Talón de Aquiles del quinteto cruceño.

"Vimos algunos videos de ellos. Estamos concientes de que debemos encarar este partido como hicimos los otros. Queremos definir la serie en casa, afirmó Berutti.

En busca de este objetivo, la delegación lasallista se ausenta la mañana de hoy a Santa Cruz.

El otro encuentro de las semifinales lo protagonizarán Amistad (CHU) y La Salle (TRJ), hoy, desde las 20:30, en el coliseo Garcilaso, de Sucre.

Posibles alineaciones

Uagrm: Paolo Ramos, Marco Retamozo, Eliezer Montaño, Jorge Parra y Miguel Justiniano. DT: Ramiro Cuéllar.

La Salle: Pablo Córdova, Ricardo Covarrubias, Alvin Nance, Mauricio Asbún y Devon White. DT: Juan C. Berutti.

Descenso indirecto

Bajo la premisa de conquistar un cupo la temporada 2015 de la Libobásquet, el plantel valluno de Unitepc visitará esta noche (20:30) a Vikingos, en el coliseo Luis Parra, por el encuentro de ida del descenso indirecto de categoría.

El lance de vuelta será el domingo (10:30) en el coliseo Gróver Suárez, de La Costanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario