jueves, 25 de diciembre de 2014

La cancha del Club Atlético Nacional permanece precintada

A más de un mes del trágico accidente que se suscitó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con el desenlace de un niño fallecido, dirigentes de esa institución se encuentran preocupados porque aún no logran que este escenario deportivo, pueda ser reabierto para desarrollar los entrenamientos de sus equipos en todas las categorías.

Mónica Alcócer, dirigente del CAN, señaló que permanentemente visitan la oficina del fiscal encargado del caso, Alfredo Santos, quien les manifestó, según la dirigente, que las investigaciones continúan y mientras dure el proceso la puerta continuará precintada.

"Realmente para nosotros es un gran perjuicio, increíblemente no podemos usar nuestra propia cancha, tenemos más de trescientos niños, quienes se encuentran totalmente desmoralizados. Lamentablemente para nosotros este no ha sido nuestro año, sobre todo en Menores no hemos ganado un solo título, todo es producto de la falta de entrenamientos. Realmente estamos ocasionando mucho perjuicio a nuestros niños, la escuela simplemente no está funcionando, queremos llegar a la sensibilidad del fiscal, o por lo menos que escuche el pedido de los deportistas para que les dejen entrenar", destacó Alcócer.

VIAJÓ PEPICHE

Ante la imposibilidad de reabrir la cancha del CAN, el técnico argentino Alejandro Pepiche que trabaja con todas las divisiones del Club Atlético Nacional, decidió retornar a su país para pasar junto a su familia las fiestas de fin de año, pero con la seguridad que el destacado profesional retornará al país tan pronto se pueda reabrir el escenario

deportivo.

"El profesor (Pepiche) se cansó de tanto esperar, incluso teníamos que organizar un campamento de baloncesto bajo su supervisión, pero tampoco se pudo concretar, de todas formas tenemos la confianza que pueda retornar", destacó.

Finalmente informó que el basquetbolista norteamericano Evans que defendió la casaca de CAN en el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol, definitivamente decidió retornar a su país. El destacado basquetbolista pretendía quedarse un tiempo más en Oruro para trabajar junto a Pepiche en la enseñanza del básquetbol, todo quedó frustrado por la imposibilidad de contar con un campo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario