lunes, 1 de diciembre de 2014

Clausura 2014: La Salle de Tarija 78 - 69 Bolmar



El elenco de La Salle, consiguió otra victoria al hilo, los locales se impusieron por 78 a 69 al cuadro de Bolmar de la ciudad de La Paz dentro de la novena fecha del torneo de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet) anoche en el coliseo Luis Parra.

El cuadro local ganó el compromiso de manera propicia, al frente tuvieron a un rival que ocupa la última posición, en esta ocasión jamás estuvo a nivel del elenco local, si bien no hubo el público multitudinario que venía convocando La Salle en otros partidos, la gente fanática del básquet no dejo de alentar.
En la etapa inicial, La Sallé jugó con el equipo base de anteriores fechas, la mezcla de experiencia de un equipo con gente local y los refuerzos americanos sacarían a flote la victoria en el parcial donde se impusieron por 21 a 12.
En el segundo cuarto el andamiaje de juego no cambiaría mucho, para tal efecto los locales no tuvieron inconvenientes para ganar nuevamente. Ovacionados y aplaudidos por su público volvieron a sacar el resultado favoreciendo una vez más para los tarijeños, estos se impusieron por 20 a 16, quedando de esa manera el primer cuarto 41 a 28 para La Salle.
El tercer cuarto el equipo de Bolmar sorprendió deportivamente hablando porque aprovecharon las debilidades técnicas del local y sacaron a flote el resultado los de la sede de gobierno se impusieron por 16 a 26.
Con la presión del público, La Salle supó reaccionar y retomar el dominio del compromiso y se fue consolidando en la conquista. En este período del compromiso el técnico Giovanni Vargas pidió mayor concentración a sus dirigidos estos entendieron aquello y retomaron el ritmo de juego de la etapa inaugural y La Salle ganó por 21 a 15, en el resultado final el local se impuso por 78 a 69.
Hablan los protagonistas
Asimismo el técnico del cuadro local Giovanni Vargas expreso” Muy contentos porque somos los primeros en la serie, Bolmar es un equipo ordenado pero gracias al recambio que tenemos pudimos sacar el partido adelanté”, señalo.
El jugador y baluarte de club La Salle Martin Ochoa expreso” Logramos ser primeros en esta serie, es lo que se buscaba a pensar en el partido en Santa Cruz, somos un equipo que viene trabajando hace mucho, es por eso que hay una gran química dentro del plantel”, manifestó.

La Salle (78)

Daniel Fernández
Bryan Espinoza
Martin Ochoa
Jones Jason
Fred Wods
Director Técnico
Giovanny Vargas

Bolmar(62)

Lewis Leonard
Westley Hinton
Juan Revollo
Luis Rodríguez
Luis Tardio
Director Técnico
DT. José Revollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario