sábado, 6 de diciembre de 2014

Vikingos recibe a Peñarol de Quillacollo



El quinteto tarijeño de Vikingos recibe hoy a partir de las 20:30 a Peñarol de Quillacollo, obligados a ganar para evitar un posible descenso indirecto de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet).

“Este es un partido clave para nosotros, porque debemos ganar para salvarnos del descenso indirecto, estamos obligados a ganar, no debemos pensar en otro resultado porque sería perjudicial”, informó el presidente del club, Daniel Vaca.
A lo largo de lo que es la segunda versión de la Libobasquet, a Vikingos no le fue como lo planificaron en el inicio del torneo los dirigentes y cuerpo técnico.
A lo largo del torneo tuvieron más derrotas que buenos resultados, es cierto que también tuvieron grandes actuaciones como el partido de local ante, Amistad de Sucre, donde merecían ganar y un descuido les costó el partido. Quizás lo propio ocurrió en su visita a Oruro en el cotejo ante CAN, donde el triunfo se les escapó de las manos.
Vaca indicó que para este partido los jugadores están mentalizados en lograr la victoria. También confirmó que todo el plantel está a disposición del entrenador, Fernando Veramendi, puesto que no hay jugadores lesionados.
“Los jugadores están con los ánimos bien puestos, ellos son conscientes de que deben ganar o ganar. Gracias a Dios tenemos a todo el equipo a plena disposición del cuerpo técnico, ya que no hay jugadores lesionados”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario