viernes, 5 de diciembre de 2014

La 'U' de Santa Cruz va por la Final Four ante La Salle

El equipo de la “U” cruceña rivalizará mañana a las 20:00 en el coliseo Gilberto Pareja, con la Salle de Tarija, en la última fecha de la Libobasquet (primera fase). El equipo “docto” busca su pase al Final Four (ronda Play Off). Los dirigidos por Ramiro Castillo solo tienen una baja para jugar ante los chapacos.

Esperan recuperarse. Después de la caída ante Pichincha la anterior fecha, la “U” solo piensa en la clasificación a la segunda ronda de la competición.

El pivote, Miguel Justiniano indicó que el pase depende del grupo mismo. "La victoria está en nuestras manos, hemos visto video para intentar mejorar nuestra presentación".

La “U” no podrá contar con Mikel Ávila que sufre una lesión. A su vez, en los próximos días podría incorporarse Lénin López jugador de nacionalidad venezolana, que se desempeña en distintos puestos, como alero, ala pivot, armador y base, el jugador tiene 23 años y mide 2,2 metros.

El equipo tenía previsto entrenar ayer en la noche para corregir aspectos de marcación.

La “U” cruceña tiene 15 puntos, pelea el segundo puesto con San Simón que tiene 14, La Salle ya se clasificó con 17 unidades./AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario